Es la tercera opción de la gama (despúes de la XLS y la Limited+) que viene con el V6 turbodiesel. Equipamiento y precio.
Ford sumó a la gama de la Ranger la versión XLT V6, equipada con el motor turbodiesel de 3.0 litros de 250 CV y 600 Nm, acompañado por una caja automática de 10 marchas y la tracción integral con alta y baja.
La XLT V6 se suma a las dos opciones existentes con este equipamiento: las biturbo 4×2 (a casi 66 millones de pesos) y biturbo 4×4 (a algo más de 72 millones). Las otras V6 son las XLS (casi 70 millones) y Limited+ (a poco más de 87 millones).
La XLT V6 viene equipada con siete airbags, frenado autónomo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, bloqueo de diferencial trasero, llantas de aleación de 17″, butaca eléctrica, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, tablero digital de 8″ y pantalla táctil de 10″ con cámara.
La nueva versión se posiciona muy cerca de la Limited biturbo de 210 CV, que cuesta casi dos millones de pesos menos, pero viene con barra San Antonio, cobertor de caja, llantas de 18″, pantalla táctil de 12″, climatizador automático y acceso y arranque sin llave.
El precio de la XLT V6 es de 79.950.000 pesos. Viene en azul, blanco, gris, negro y plata. La garantía es de 5 años o 150.000 km.









































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *