El SUV mediano cambia la trompa, pero mantiene la mecánica (sin opción híbrida) y las dos versiones de siempre. Eqiuipamiento y precios.
A dos años de la llegada de la nueva generación, Ford lanza el rediseño de la Territory, el SUV mediano que viene importado de China.
Los cambios se ven en el frente, con nuevas luces, parrilla y paragolpes y renovadas llantas. El interior ofredce nuevas butacas y una pantalla táctil con un renovado sistema operativo.
El motor continúa siendo el 1.8 turbo de 185 CV y 320 Nm, asociado a una caja automática de siete marchas y la tracción delantera. La versión híbrida, que ya fue anotada en el cupo solicitado al gobierno, llegará cerca de fin de año.
Las versiones, SEL y Titanium, también se mantienen. De serie, viene con 6 airbags, full led, alerta de punto ciego y tráfico cruzado, llantas de 18″, climatizador automático, pantalla táctil de 12″ con cámara, instrumental digital de 7″, Ford Pass y control crucero.
La full agrega frenado autónomo, centrado de carril, control crucero adaptativo, cámara 360°, luces altas automáticas, llantas de 19″, butaca eléctrica, tapizado de cuero, butaca calefaccionada y refrigerada, climatizador bizona, sensor de lluvia, techo panorámico corredizo, portón eléctrico manos libres e instrumental digital de 12″.
Los precios son de 41.700.000 pesos para la versión SEL y de 48.600.000 para la Titanium. Los colores disponibles son azul, blanco, negro y dos tipos de gris. La garantía es de 3 años o 100.000 km.




Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *