Volkswagen difunde otro adelanto de la nueva Amarok

Volkswagen difunde otro adelanto de la nueva Amarok

La pick up, que será fabricada junto a la nueva Ranger por Ford en Sudáfrica, se muestra con un diseño más cercano a la producción.

Sin más que este dibujo, Volkswagen dio un nuevo paso en la revelación de la segunda generación de la Amarok, la pick up que hoy es únicamente producida en la Argentina.

La nueva, que se espera sea revelada hacia fin de año, será fabricada en exclusiva en Sudáfrica por parte de Ford, gracias al acuerdo de colaboración al que llegaron ambas compañías (ver más).

Pese a esto, en la Argentina, las marcas que casi conviven en Pacheco tomarán caminos diferentes. La del óvalo producirá la nueva Ranger en 2023 (ver más), mientras que Volkswagen mantendrá en producción el actual modelo, hasta una fecha no especificada.

Pero volvamos a la nueva Amarok, que al parecer no tendremos por acá en una primera etapa. El nuevo dibujo se acerca mucho más al modelo de producción.

Ahora las puertas tienen manijas, los neumáticos son más terrenales, hay una barra San Antonio que en el primer adelanto no existía, los espejos parecen ser definitivos y los faros antiniebla adoptaron el que podría ser el diseño final.

Sin embargo, el dibujo aun conserva elementos propios de un prototipo, como los ganchos delanteros y el malacate en naranja (heredados del primer dibujo, aquí debajo) y un nuevo portaequipaje transversal con iluminación.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.