Chevrolet muestra las primeras imágenes de la renovada TrailBlazer

Chevrolet muestra las primeras imágenes de la renovada TrailBlazer

General Motors adelantó unas pocas imágenes en el sitio brasileño de Chevrolet. Repite lo visto en la S10 en la trompa y el interior. Cola sin cambios.

Se veía venir y se vino. La renovación que Chevrolet lanzó en la S10 (ver más), llegó a la TrailBlazer, el SUV que la acompaña desde 2012 en la región.

Los cambios en el SUV son idénticos a los de la pick up en la trompa y el interior (ver más), los cuales lo asemejan a la Colorado, pick up que Chevrolet vende en Norteamérica y que no tiene un SUV derivado.

Al igual que la pick up, las puertas son las mismas de la versión lanzada en 2012, pero lo que sorprende es que el sector posterior también se mantuvo sin ningún cambio, salvo un retoque interno en las luces.

Adentro, adopta el tablero digital, la nueva pantalla táctil de 11″ y los nuevos comandos vistos en la S10. Aún no hay fotos que muestren, pero mantendrá las clásicas tres filas de asientos.

Tampoco hay datos sobre el motor, pero descartamos que haya novedades con respecto a lo visto en la pick up, que elevó la potencia y torque del 2.8 turbodiesel a 207 CV y 510 Nm, junto a una nueva caja automática de ocho marchas. La TrailBlazer se seguirá ofreciendo con tracción integral.

El modelo, de reducidas ventas en la Argentina, es rival directo de la Toyota SW4, a la espera de ver si Ford se une con la Everest (ver más), que ya fue vista en pruebas en Brasil y podría llegar importada de Tailandia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.