La renovada Chevrolet S10 suma potencia y una caja de ocho marchas

La renovada Chevrolet S10 suma potencia y una caja de ocho marchas

A las primeras imágenes, difundidas hace unos días, se sumaron tomas del lateral de las distintas versiones. Además, motor y caja confirmados.

Chevrolet ya lanzó en Brasil la preventa de la nueva S10, modelo que estará arribando a nuestro mercado en el transcurso del segundo semestre. A las imágenes que mostraban la trompa, cola e interior, se sumaron nuevas fotos.

Allí se ve, claramente, como la S10 renovó la trompa y la cola con cierto aire a la Colorado (la nueva generación de la pick up mediana que Chevrolet vende en Norteamérica), pero conservando el lateral del modelo estrenado en 2012.

Por dentro, la S10 también adoptó el estilo de su hermana del norte, sumando un tablero digital, una pantalla táctil más grande y nuevos comandos, renovando íntegramente el diseño interior.

En Brasil estarán disponibles los equipamientos Z71, LTZ y High Country. Destacan los seis airbags, frenado autónomo, faros full led, pantalla táctil de 11″, tablero digital de 8″, acceso sin llave, llantas de 18″, climatizador automático, cargador inalámbrico, detector de punto ciego. El modelo no sumó otras ayudas a la conducción como control crucero adaptativo o mantenimiento de carril, disponibles en algunas pick ups de la competencia.

El motor seguirá siendo el tradicional 2.8 turbodiesel, que en Brasil se anuncia con 207 CV y 510 Nm, el cual se une a una nueva caja automática de ocho marchas.

Como todavía falta para el lanzamiento formal, Chevrolet aún no mostró la carrocería de cabina simple que seguirá en la gama. Lo mismo sucede con la Trailblazer, que adoptará el mismo rediseño.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.