Las furgones Berlingo y Partner, también solo con motor HDi

Las furgones Berlingo y Partner, también solo con motor HDi

En marzo, Stellantis eliminó la versión naftera de las Berlingo Multispace y Partner Patagónica. Ahora se sumaron los furgones. Solo queda el HDi.

El mes pasado, Stellantis produjo un cambio en la lista de precios de las Berlingo y Partner. Solo en las versiones de pasajeros (Multispace y Patagónica, respectivamente), se eliminaba la versión naftera.

Pero ahora, con la lista de abril, sucedió lo mismo con las opciones utilitarias de ambos modelos, con lo cual, solo quedan a la venta dos versiones de Berlingo y dos de Partner, todas con el motor 1.6 HDi de 92 CV.

Lo curioso es que las ventas de ambas versiones son muy dispares en 2024. Mientras los furgones siguen dando batalla pese a su antigüedad (ver más), en lo que va del año apenas se patentaron un puñado de unidades con asientos traseros.

La planta de Palomar está preparándose para lanzar las primeras unidades del Peugeot 2008 (aunque la fecha se sigue dilatando) y la renovación del 208, pero nada se sabe de la continuidad de los históricos multiuso rivales de la Kangoo.

Los precios de la gama son idénticos en ambas marcas: Berlingo Bussines HDi y Partner Confort HDi a 22.180.400 pesos (el mismo de marzo) y Berlingo Multispace XTR HDi y Partner Patagónica VTC Plus HDi a 27.258.000 pesos.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Maximo
    8 abril, 2024, 10:17 pm

    Berlinas y parner ya paso de moda tiene que tienen que traer algo de chebrolet fiat doblo Ford tienen furgon un poco más grande

    RESPONDER
  • Miguel
    9 abril, 2024, 12:06 am

    ¡¡¿¿ 27000 dólares ??!! Por ese modelo bestuto que tiene 25 años de antigüedad , solo en Argentina pasa eso mientras haya peloduros que las compren.
    En el resto de Sudamérica ya está el furgón Rifter de Peugeot, ¡¡ Esa si es un furgón genuino !!

    RESPONDER