Renault lanza una renovación del Captur en Europa

Renault lanza una renovación del Captur en Europa

La segunda generación, que no llegó a la Argentina, recibe su primer rediseño, con fuertes cambios en la trompa, que adopta la nueva imagen de la marca.

El Captur ya no se vende en el Mercosur, pero el modelo sigue vivo en Europa, donde en 2019 estrenó una nueva generación que no llegó a nuestro mercado.

Ahora, el modelo sufre su primera renovación importante, adoptando el estilo frontal visto en los nuevos modelos del rombo, como Clio, Scenic o Rafale.

Hay nuevas ópticas, parrilla y paragolpes, en tanto los faros diurnos, que antes formaban una C junto a los faros, pasan a ser verticales. También aparece el renovado logo de la marca. No hay grandes cambios en el resto de la carrocería y el interior.

En la gama de motores ya no hay un híbrido enchufable. Las mecánicas disponibles son 1.0 de 90 o 100 CV (el segundo a GLP), 1.3 de 140 o 160 CV (ambos híbridos ligeros) y un 1.6 híbrido de 143 CV.

En la región, Renault ataca el segmento de los SUV compactos con el Duster y, próximamente, con el Kardian (ver más), ambos modelos derivados de productos que en Europa se venden con la marca Dacia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.