Así podría verse la Renault Niagara que se producirá en Córdoba

Así podría verse la Renault Niagara que se producirá en Córdoba

La pick up que va a reemplazar a la Oroch tiene muchas piezas en común con la nueva Duster. Sobre esa base, un sitio ruso imagino cómo va a quedar.

El sitio ruso Kolesa, que suele tener muy buenas proyecciones de cómo serán los autos en el futuro, imaginó cómo debería ser una nueva generación de la Renault Oroch, basada en la tercera generación del Duster (ver más).

Si bien el sitio la nombra muy por encima, esa pick up será la Niagara, que Renault producirá en Cŕodoba probablemente el año que viene y que anticipó a través de un prototipo (ver más).

Si a ese concept se le quitan los aditamentos propios de una versión lejana a la producción, el resultado no es muy ajeno a lo que imaginó el sitio ruso. Estamos hablando de la pintura especial, los neumáticos todo terreno, los prominentes paragolpes y zócalos, los enormes fenders y el techo con luces suplementarias y el auxilio.

De hecho, las puertas tanto de la pick up conceptual como del Duster son prácticamente las mismas, incluso con la manija trasera camuflada en el parante.

Habrá que ver si la futura pick up adopta el logo con letras del concept, como ya vimos en la nueva Duster de Renault (ver más) o se decanta por el clásico rombo. La misma incógnita se traslada a los faros, que son bien diferentes en el prototipo con respecto al SUV.

Seguramente, la Niagara de producción no tenga los mismos paragolpes de la Duster o cambie algunas otras cosas (como las luces traseras), pero estamos convencidos de que la versión cordobesa estará más cerca de este render que del prototipo mostrado en octubre del año pasado.

6 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

6 Comments

  • Hugo Cesar
    29 febrero, 2024, 8:29 pm

    El concept de la Niágara está muy bueno., pero esto es más de lo mismo que venimos viendo… No se puede hacer algo distinto, porqué seguimos tanto los estándares??

    RESPONDER
  • Lucas
    29 febrero, 2024, 11:21 pm

    Teniendo la oportunidad de reinventarse y de trazar un nuevo futuro p la marca no veo nada arriesgado en el diseño de esta Niágara. Está muy lejos del Concep car q presentaron. Pónganse las pilas! Y la competencia c RAM Rampage y Ford Maverick han ganado mucha fama y c productos muy potentes y arriesgados!

    RESPONDER
  • Juan José Ruarte
    1 marzo, 2024, 5:25 am

    Tiene una buena presentación moderna y con la eficiencia de la Oroch.Se va a ver mucho más competitiva.

    RESPONDER
  • Hilda
    1 marzo, 2024, 11:43 am

    Se ve muy llamativo antes de comprar un vehículo tiene que informarse varios puntos cuánto gasta de combustible cada cien k m.el tema de mecánica ,ect,etc

    RESPONDER
  • Fernando ñ
    1 marzo, 2024, 12:39 pm

    Más Dacia imposible. Nada que ver con el concept presentado.

    RESPONDER
    • Juan@Fernando ñ
      3 marzo, 2024, 1:27 am

      PASEN Y VEAN …OTRA COPIA DE LA TORO. A NINGUNO SE LE CAE UNA IDEA NUEVA. COMO LOS CAGÓ FIAT CON UN PRODUCTO Q TECNOLOGICA Y ESTETICAMENTE ES DIFICIL DE SUPERAR. LTA.

      RESPONDER