Mercedes lanza el nuevo GLC coupé en la Argentina

Mercedes lanza el nuevo GLC coupé en la Argentina

La versión deportiva del SUV de Mercedes ya se vende en el país. Mantiene el motor híbrido y el equipamiento de la tradicional.

A poco menos de un año de la aparición de la nueva generación de la GLC en la Argentina (ver más), Mercedes completa en el país la gama con la versión Coupé.

Los únicos cambios se ven en el remate de cola, que estira la carrocería en 5 cm (4,76 vs 4,71), baja la altura en 4 cm (1,61 vs 1,65) y achica el baúl de 600 a 545 litros).

La motorización es la misma: un 2.0 turbo con hibridización ligera de 258 CV y 400 Nm, acompañado de una caja automática de nueve marchas y la tracción integral 4 Matic.

El equipamiento ofrece de serie siete airbags, ESP, mantenimiento de carril, detector de punto ciego, luces altas automáticas, paquete estético AMG Line, techo panorámico eléctrico, tapizado de cuero, butacas eléctricas calefaccionadas, climatizador bizona, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, portón eléctrico, cargador inalámbrico, cámara de retroceso y paquete estético AMG con llantas de 20″.

El GLC Coupé 300 4Matic llega con un precio de 159.000 dólares y es rival de los Alfa Romeo Stelvio, Audi Q5 Sportback, BMW X4, Lexus NX, Porsche Macan y Volvo XC60.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.