600e, el Abarth más potente de la historia

600e, el Abarth más potente de la historia

La marca deportiva de Fiat difundió la primera imagen y datos de la versión más picante del nuevo 600. Tiene un motor eléctrico de 240 caballos.

Al igual que en nuestra región lo ha hecho con el Pulse (ver más), Abarth también ha echado mano por primera vez a un SUV europeo. Se trata del flamante Fiat 600 (ver más), que regresó como reemplazo del 500X.

La marca difundió recién los primeros datos y tan solo una imagen en la que se ve el logo de Abarth en vez del número 600 (el Fiat no lleva en la trompa el logo de la marca), una nueva toma en la zona baja del paragolpes, un calco en el zócalo, un alerón sobre la luneta y nuevas llantas de 20″.

El motor seguirá siendo eléctrico, como en el 600e, pero elevará la potencia de 156 a 240 CV. Abarth no difundió detalles de la batería, que en el Fiat permite recorrer 409 km.

La tracción seguirá siendo delantera, pero con el agregado de un diferencial autoblocante. Además de llantas más grandes, los neumáticos son de Hankook, desarrollados en la Fórmula E.

La versión de lanzamiento se denomina Scorpionissima y su producción estará limitada a 1.949 unidades (año de fundación de Abarth). El de la foto cuenta con una nueva tonalidad púrpura creada para este modelo.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.