Volkswagen muestra un boceto de la Amarok SUV que no llegó a producir

Volkswagen muestra un boceto de la Amarok SUV que no llegó a producir

Lo mostró el Jefe de Diseño de Vehículos Comerciales de VW en sus redes sociales. Está basado en la segunda generación de la pick up.

Casi desde que la Amarok apareció en 2010 y se empezó a producir en la Argentina que los rumores de una versión cerrada al mejor estilo SW4 comenzaron a circular.

Sin embargo, la marca nunca había revelado oficialmente ningún boceto o maqueta confirmando algo que solo algunos directivos habían dejado trascender como una simple posibilidad.

Lo cierto es que Albert Kirzinger, el Jefe de Diseño de Vehículos Comerciales de Volkswagen, subió a su Linkedin un boceto de una Amarok SUV basada en la segunda generación del modelo, la que desarrolló y fabrica Ford gracias al acuerdo entre ambas marcas.

No es la primera vez que Kirzinger sube diseños inéditos. El directivo ya había utilizado la red social laboral para dar a conocer un boceto de lo que, aparentemente, hubiera sido la segunda generación de la Amarok sin la colaboración de Ford (ver más).

El SUV muestra algunas diferencias con la pick up que se produce en Sudáfrica (ver más) tanto en la trompa (nuevas luces, parrilla y paragolpes) como en la cola (con el lógico reemplazo de la caja por un sector cerrado). También se elimina la clásica manija de la puerta posterior y el nombre Amarok aparece en el capot, algo que no tiene la pick up.

La aparición de este boceto podría adelantar la llegada de este modelo a la producción, pero en realidad pareciera ser un homenaje a algo que nunca tendremos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.