Primera foto de la renovada Volkswagen Amarok argentina

Primera foto de la renovada Volkswagen Amarok argentina

La única foto filtrada muestra cambios en la zona frontal, pero se esperan algunos retoques más, sobre todo en el interior. Cuándo sale al mercado.

Se sabe que Volkswagen va a lanzar antes del cierre de la primera mitad del año que viene un rediseño de su pick up Amarok. La novedad es que hoy circuló la primera foto, al parecer, tomada en la planta de Pacheco.

El rediseño afecta a los faros, que ahora forman un solo conjunto con la parrilla, capot y paragolpes, con nuevos faros antiniebla verticales al estilo Saveiro (ver más).

No hay fotos del lateral, donde parece se mantiene el estilo de los pasarruedas, ni tampoco de la cola, donde habría novedades en los faros y el portón.

Tampoco las hay del interior, que debería seguir con los cambios exteriores. Se especula con un tablero digital, entre otros cambios, que incluirían seis airbags (hoy solo ofrece cuatro) y algunas ayudas a la conducción, al menos teniendo en cuenta lo que mostraron otras unidades cazadas, pero con camuflaje (ver más).

La Amarok mantendrá los tres motores (2.0 mono y biturbo y el V6), cajas (manual y automática) y tipos de tracción actuales (4×2, 4×4 con reductora y 4×4 por demanda).

El nuevo modelo es un rediseño de la pick up originalmente lanzada en 2010 y nada tiene que ver con la segunda generación lanzada en otros mercados y de la que Ford se ocupó de desarrollar y, por ahora, producir en Sudáfrica (ver más).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Marcelo federico
    22 diciembre, 2023, 2:52 pm

    La estoy esperando ansioso

    RESPONDER