La Volkswagen Saveiro estrena un nuevo rediseño en Brasil

La Volkswagen Saveiro estrena un nuevo rediseño en Brasil

La pick up del Gol muestra cambios en el exterior, pero no hay novedades en el interior, la mecánica o el equipamiento. Debería llegar al país recién en 2024.

Tal como se venía anticipando con las unidades camufladas, Volkswagen presentó en Brasil el rediseño de la actual generación de la Saveiro, estrenada en 2009.

La pick up es la única sobreviviente de la familia Gol, que con el tiempo fue perdiendo la versión familiar, el sedán y hasta el propio hatch (ver más).

Los cambios no son muchos para un modelo que arrastra 14 años de vida y mira de lejos en los patentamientos brasileños a la Fiat Strada, líder de ese mercado.

Hay nuevas ópticas delanteras, capot, parrilla, paragolpes, apliques laterales (en la versión full), renovadas luces traseras y un calco que las une sobre la tapa del portón.

En la gama seguirán existiendo las versiones de cabina simple y doble. Como es habitual, no hay una opción con puertas posteriores como tiene la Strada.

En Brasil, la gama estrena la versión Extreme, que reemplaza a la Cross. Mientras tanto, el interior no muestra grandes novedades, conservando el mismo aspecto que hace siete años, salvo por la llegada del renovado logo de VW.

El motor es el conocido 1.6 de 110 CV asociado a la caja manual de cinco marchas. Pese a que se rumoreaba la llegada de una versión automática, esto finalmente no sucedió.

Sin confirmación oficial, se espera que esta renovada Saveiro llegue a la Argentina sobre fin de este año o comienzos del próximo, cuando el flujo de vehículos importados se haya reactivado.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.