Toyota deja de vender los C-HR y Camry en la Argentina

Toyota deja de vender los C-HR y Camry en la Argentina

Ambos modelos, equipados con motor híbrido y que ya estrenaron nueva generación en otros mercados, dejaron de ofrecerse en la Argentina.

Aunque Toyota es la automotriz argentina menos afectada por la restricción a los importados (gracias a su excelente balanza comercial apoyada en lo mucho que exporta la planta de Zárate), su gama de modelos extrazona se vio recortada en los últimos tiempos.

A la discontinuación del Prius (ver más), afectado por la competencia interna del Corolla híbrido, se suman ahora otros dos híbridos: los C-HR y Camry.

El primero también se vio afectado por la competencia del Corolla Cross híbrido, pero la gran razón es que ambos modelos ya tienen nueva generación en sus mercados de origen. Ahora habrá que ver si Toyota trae esas nuevas generaciones al país.

El C-HR llegó a fin de 2019 importado de Turquía con el mismo motor del Prius, un 1.8 de 122 CV (ver prueba). El Camry llegó a fines de 2017 con motorizaciones de 4 cilindros y V6, pero a mediados de 2021 cambió esas mecánicas a una híbrida de 178 CV.

Ambos no tenían precio oficial en la web, que dejó de mostrarlos como parte de la gama a la venta. Ahora, solo quedan los Corolla, Corolla Cross y Rav4 entre los híbridos.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Héctor Rosa
    13 diciembre, 2023, 1:54 pm

    Compré un chr en el año 2020 y en una carga de gasolina en Puerto le echaron Diesel y el carro lo lleve a él Dealer Triangle en Ave Kennedy y me indicaron que no tenía Garantía por qué fue una negligencia de mi parte y la reparación me costo $500.00 .
    Luego que salí del taller note que el carro tenía la Luz de check engine encendida,lo voy a llevar y me dicen que es Por mi negligencia y que la reparación son estimadamente $700.00 y el carro no tiene garantía..Mi carro tiene 21374 Millas No se que hacer con esta situación con este Toyota CHR.Pues no tengo está cantidad de$ disponible.
    Por favor Ayuda.
    Héctor Rosa Owner

    RESPONDER