Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve espacios colaborativos entre concesionarios de su Red Comercial

Mercedes-Benz Camiones y Buses promueve espacios colaborativos entre concesionarios de su Red Comercial

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio y mejora continua, Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó adelante un Workshop con los líderes de Postventa que pertenecen a su gran Red Comercial, distribuida en los 45 puntos de atención a lo largo y a lo ancho de la República Argentina. La convocatoria alcanzó a más

Con el objetivo de generar un espacio de intercambio y mejora continua, Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó adelante un Workshop con los líderes de Postventa que pertenecen a su gran Red Comercial, distribuida en los 45 puntos de atención a lo largo y a lo ancho de la República Argentina.

La convocatoria alcanzó a más de 50 líderes pertenecientes a la Red de Concesionarios, que una vez más se comprometieron con los estándares de servicio de excelencia que caracterizan a la marca de la estrella.

Generamos oportunidades de diálogo e intercambio porque creemos que la mejora continua se logra promoviendo un espíritu colaborativo que dé lugar a la retroalimentación en todos los procesos. Conocer las diferentes experiencias y visiones de los líderes de la Red de Concesionarios, como parte esencial de nuestra cadena de valor, es vital para lograr la mejor experiencia de los clientes de camiones y buses con la marca”, afirma Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Ventas y Postventa.

Se trató de una jornada multidisciplinaria que contó con los grandes líderes de la Red y con una diversidad de perspectivas de los diferentes equipos de la compañía. De parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses, estuvieron presentes, Raúl Barcesat, CEO de la compañía y Fernando Rivero.

También participaron Paula Díaz, Gerente de Servicios al cliente y conectividad, Luciano Maiolino, Gerente de Venta y Marketing de Postventa; y Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación.

En el encuentro, las autoridades de Mercedes-Benz Camiones y Buses compartieron su análisis de los logros alcanzados en el 2023 y expusieron los resultados en cuanto a la estrategia de postventa, repuestos, REMAN, servicios al cliente y capacitación y procesos a la Red de Concesionarios.

Además, Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera, compartió las últimas novedades del mercado de financiamiento automotor.

Por otro lado, a lo largo del Workshop, cada uno de los líderes de la Red Comercial compartió sus experiencias y resultados para impulsar la mejora continua de estrategias y prácticas enfocadas al cliente. Entre los diferentes actores de la Red Comercial, los concesionarios Colcar, Colcor, TruckStore, Automotores Mega, Rolcar y Simone obtuvieron un reconocimiento por presentar las 6 mejores prácticas.

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la Red de Concesionarios y potenciar la excelencia en servicios de Postventa, Mercedes-Benz Camiones y Buses ha demostrado una vez más su firme convicción de que el éxito se alcanza a través del trabajo colaborativo y la constante búsqueda de mejora, con el objetivo último de brindar la mejor experiencia a sus clientes de camiones y buses.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.