Ranger Experience 2023: la totalmente nueva Ford Ranger visita a los clientes Ford de todo el país

Ranger Experience 2023: la totalmente nueva Ford Ranger visita a los clientes Ford de todo el país

Ford Argentina comenzó la Ranger Experience 2023, que se llevará a cabo desde ahora y hasta fines de octubre, recorriendo más de 18,000 km a lo largo y ancho del país. Esta iniciativa tiene por objetivo acercar a sus clientes -o potenciales clientes- la Nueva Generación de Ranger, para que puedan conocer en detalle y poner

Ford Argentina comenzó la Ranger Experience 2023, que se llevará a cabo desde ahora y hasta fines de octubre, recorriendo más de 18,000 km a lo largo y ancho del país. Esta iniciativa tiene por objetivo acercar a sus clientes -o potenciales clientes- la Nueva Generación de Ranger, para que puedan conocer en detalle y poner a prueba a la totalmente nueva pick up que llegó para redefinir el segmento de pick ups medianas. En estas jornadas, los clientes podrán poner a prueba la pick up a través de una experiencia de test drive, tanto en circuitos urbanos como en terrenos off-road.

En el marco de esta acción se visitarán 44 localidades de distintas provincias, donde los concesionarios Ford de todo el país serán los anfitriones de cada evento, realizando junto con Ford la convocatoria a los clientes correspondientes de cada zona y dando soporte en cada circuito. Ford cuenta con una amplia red de concesionarios oficiales, con presencia en todas las provincias del país.

El recorrido total se divide en 3 circuitos, cada uno de ellos integrado por una flota que incluye unidades de las siguientes versiones: Ranger Limited Plus 3.0L V6 AWD, Ranger XLT 2.0L Bi Turbo 4×4 AT, Ranger XLS 3.0L V6 4WD AT, Ranger XL 2.0L Turbo 4×4 MT y Transit Van. Cada flota estará acompañada de pilotos especializados que acompañarán y guiarán a los clientes durante las pruebas de manejo.

Ford, además, seleccionó 5 ciudades dentro del recorrido para realizar clínicas de manejo 4×4 con los clientes de la marca. En estos eventos, los participantes tendrán la oportunidad de participar de una charla a cargo de expertos pilotos, quienes les compartirán consejos para aprovechar al máximo las capacidades de sus vehículos y además les presentarán las últimas innovaciones que incorpora la nueva Ford Ranger, que se destaca por el nivel de tecnología aplicada a la conducción en todo tipo de terrenos, como el sistema de tracción inteligente AWD con reductora en las versiones V6, y los múltiples modos de conducción seleccionables. Luego podrán poner a prueba los conocimientos adquiridos en circuitos especialmente preparados para la ocasión y finalizarán la jornada disfrutando de una experiencia gastronómica.

Las localidades seleccionadas (en orden de ocurrencia) son: Córdoba, Salta, Mendoza, Mar del Plata y Buenos Aires.

Las personas interesadas en participar del evento podrán inscribirse a través de la página web en donde podrán completar un formulario, eligiendo la fecha y locación a la que les gustaría asistir (será requisito para la inscripción ser titular de un vehículo Ford 4×4).

Ford Pro, la división de Ford dedicada 100% a atender las necesidades de movilidad de los clientes comerciales, también dice presente en esta edición de Ranger Experience. En varias ciudades, habrá eventos exclusivos de Ford Pro, con contenido dirigido a flotas de empresas y usuarios con actividad comercial, quienes podrán conocer con detalle la Nueva Generación de Ranger y además realizar test drives con la Transit Van. Dichos eventos trascurrirán en las locaciones con mayor concentración de flotas y en paralelo a la fecha de los eventos test drive con clientes. Cabe destacar que Ford Pro atiende las necesidades de los clientes comerciales, sean flotas pequeñas, medianas o grandes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.