Se filtran las fotos del nuevo Volkswagen Passat

Se filtran las fotos del nuevo Volkswagen Passat

La marca lo había adelantado con imágenes oficiales ploteadas, pero ahora surgieron fotografías que lo muestran sin ningún tipo de camuflaje.

En tiempos digitales es difícil conservar los secretos y el nuevo Volkswagen Passat ha sido la nueva víctima de Internet. En algunos portales alemanes surgieron fotografías que muestran la nueva generación al desnudo.

Como ya se sabía, la única sobreviviente de la nueva camada es la carrocería familiar denominada históricamente Variant, con 4,91 metros de largo, 14 cm más que la actual.

El estilo es continuista y apela a una gran toma de aire inferior, dejando por encima una pequeña parrilla que une los faros con una tira de led superior. Atrás, los faros también van unidos a lo ancho del portón.

El interior ya había sido anticipado por la marca. Adentro, el Passat adopta una pantalla táctil que puede venir en 13 o 15 pulgadas y una selectora por botones. Con el mayor largo, el Passat ganará espacio en las plazas traseras y en el baúl, que aumenta su volumen 40 litros, hasta los 690.

Como solo se filtraron las fotos, no hay datos técnicos más que los pocos que en su momento entregó la propia marca. Se espera que, con el ID.7 (ver más) en la gama, el Passat no ofrezca motorizaciones eléctricas, aunque sí habrá híbridas para complementar la oferta naftera y diesel.

El modelo se lanzará comercialmente en Europa en el primer trimestre del año que viene. Este año, el Passat cumple 50 años de vida, desde su lanzamiento en 1973, con la carrocería de 3 y 5 puertas. La familiar llegó un año después.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.