XForce, el nuevo SUV compacto de Mitsubishi

XForce, el nuevo SUV compacto de Mitsubishi

Aunque en Europa desarrolló un clon de la Renault Captur, Mitsubishi lanzó en Asia su propio SUV compacto. El XForce, por ahora, no llegará al país.

Hace un año, Mitsubishi presentó en el mercado europeo su nuevo SUV compacto, que no es más que un clon con muy pocos cambios del Renault Captur producido en el Viejo Continente (ver más).

Sin embargo, para el resto de los mercados, la marca estaba desarrollando un SUV desde cero que acaba de ser presentado oficialmente. El XForce se venderá primero en Asia, pero seguramente llegará a otros mercados como el de Latinoamérica.

Sin embargo, no habría que esperarlo por aquí, al menos hasta que las importaciones estén algo más liberadas. Recordemos que en su momento, el importador local de Mitsubishi quiso agrandar la gama original que trajo los Outlander y L200, pero luego todo quedó en la nada (ver más).

El XForce mide 4,39 metros de largo, 1,81 de ancho, 1,66 de alto y 2,65 entre ejes. El diseño tiene un estilo muy personal con sus ópticas en forma de T acostada y el interior muestra el uso de varias texturas y un tablero digital empotrado en una superficie que se continúa con la pantalla táctil.

El motor es el conocido 1.5 de la marca japonesa, con solo 105 CV y 141 Nm, acompañado de una caja CVT y la tracción delantera, aunque con algunos modos de manejo opara salir airoso de caminos complicados

Mitsubishi no declaró si la plataforma utiliza un chasis conocido o se sube a la CMF-B de la alianza que forma con Renault y Nissan.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.