Ya no se puede comprar un Toyota Etios: levantan los precios de la web

Ya no se puede comprar un Toyota Etios: levantan los precios de la web

Ayer Toyota comunicó que el Etios dejará de producirse a fin de mes, pero hoy eliminó los precios de todas las versiones. ¿Cuál es el más barato?

Ayer, Toyota comunicó oficialmente que el Etios, modelo que comercializaba en la Argentina desde 2013, dejaría de ser producido en Brasil el próximo 31 de agosto (ver más).

Con eso, entendimos que al modelo aún le faltaba un pequeño hilo en el carretel y sería discontinuado en la Argentina una vez que finalizara el stock. Sin embargo, hoy mismo la marca retiró el precio oficial de todas sus versiones de su sitio oficial.

El modelo sigue estando en la web, pero ya no se puede ver el valor de sus siete versiones (Aibo y las X, XLS Pack y XLS Pack AT hatch y sedán), la ficha técnica o el link para configurarlo y ser contactado por un concesionario, como ocurre con el resto de la gama.

La salida del Etios deja al mercado argentino sin su modelo más económico. El lunes, cuando Stellantis publique la nueva lista de agosto, veremos si ese lugar lo ocupa el Citroën C3 o queda en manos del Chevrolet Joy.

El Etios llegó al país en septiembre de 2013 en versiones de cuatro y cinco puertas (siempre importado de Brasil) y en diciembre sumó la versión Cross, con estilo aventurero, luego discontinuada.

En las varias actualizaciones mejoró la potencia del motor, sumó caja manual de sexta (en 2016), el control de estabilidad antes de su obligatoriedad y, últimamente, la versión Aibo con solo dos asientos y mayor capacidad de carga.

Ahora, se despide dejando al Yaris como el modelo más económico de Toyota. Hay cinco versiones del hatch y tres del sedán (entre 6.551.000 y 8.386.000 pesos), aunque la marca ya anunció futuras versiones automáticas para compensar la ausencia del Etios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.