Renault Argentina comenzó a exportar la Kangoo a Argelia

Renault Argentina comenzó a exportar la Kangoo a Argelia

La Renault Kangoo producida en la planta cordobesa de Santa Isabel suma su tercer mercado de exportación, el primero fuera de América Latina.

Tal como había anticipado (ver más), Renault Argentina comenzó la exportación de la Kangoo que produce en la planta de Santa Isabel al mercado argelino, que se suma a los de Colombia y México.

La marca del rombo es la única automotriz argentina que actualmente envía unidades a ese país africano y una de las pocas que envía fuera del continente americano.

La Kangoo está a punto de cumplir 25 años de producción ininterrumpida en Córdoba, desde que la anterior generación iniciara su fabricación en Santa Isabel en noviembre de 1998.

La marca no informó la cantidad de unidades, ni qué versiones o motorizaciones destina al mercado africano. En Córdoba, produce las opciones con familiar y furgón, con una o dos puertas laterales corredizas y con dos o cinco plazas.

Los dos motores disponibles para el mercado argentino son el 1.6 SCe de 114 CV y el 1.5 dCi de 89 CV, ambas con caja manual de cinco marchas,

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.