Ninguna sutileza: Haval registra el nombre Raptor en China

Ninguna sutileza: Haval registra el nombre Raptor en China

Un nuevo SUV de Haval fue anotado en China como Bronco, el nombre de los deportivos de Ford. También podría llamarse Veyron, como la Bugatti.

La compañía china Great Wall sigue con su ofensiva en el mercado de los SUV que no tienen miedo a copiar algunas ideas de occidente. Tras algunos diseños similares, ahora también va por los nombres.

Como si existiera alguna especie de obsesión por los productos de Ford, tras haber copiado mucho de lo visto en el Bronco con el Wey Tank 300 (ver más), ahora registró la denominación Raptor para un nuevo SUV de la marca Haval.

La versión deportiva de Ford no es la única clonada, ya que el modelo también fue anotado como Veyron (como el deportivo de Bugatti), Big Dog Pro y Thunderbolt Dog.

El diseño también toma cosas de occidente, como un perfil y cola muy similar al de una Land Rover Defender, con portón de apertura lateral y auxilio protegido. La trompa tiene tres listones “remachados” con la palabra Haval en primer plano.

Este SUV mide 4,68 metros de largo, 1,92 de ancho, 1.82 de alto y 2,74 entre ejes. El motor será un híbrido enchufable de 204 CV en conjunto (suma un 1.5 turbo a un eléctrico), con tracción integral.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.