El nuevo Volkswagen Passat ya se deja ver

El nuevo Volkswagen Passat ya se deja ver

Con el ya clásico camuflaje que anticipa sus modelos, la marca confirmó que el nuevo Passat solo será familiar. Cuando llega y qué cambia.

Lo que se rumoreaba se confirmó: en la novena generación del Passat solo sobrevivirá la carrocería familiar denominada Variant. Medirá 4,91 metros de largo, 14 cm más que la actual.

Como la gama eléctrica de ese segmento estará cubierta por el ID.7 (ver más), ya no habrá carrocería sedán ni tampoco se sumarán motorizaciones eléctricas. Las que estarán disponibles serán nafta, diesel, híbrida ligera e híbrida enchufable, esta última con una autonomía eléctrica que rondará los 100 km.

Además del diseño exterior, debidamente camuflado antes de su estreno, Volkswagen también mostró el interior, que adopta una pantalla táctil que puede venir en 13 o 15 pulgadas. También es novedad la selectora por botones. Con el mayor largo, el Passat ganará espacio en las plazas traseras y en el baúl, que aumenta su volumen 40 litros, hasta los 690.

El modelo se lanzará comercialmente en Europa en el primer trimestre del año que viene. Este año, el Passat cumple 50 años de vida, desde su lanzamiento en 1973, con la carrocería de 3 y 5 puertas. La familiar llegó un año después.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.