Hyundai agrega la versión de tracción simple a la Staria

Hyundai agrega la versión de tracción simple a la Staria

Hyundai incorporó una segunda versión a la Staria. Mantiene las 11 plazas y el motor de 177 CV, pero con tracción simple y menos equipamiento.

Hace menos de un año, Hyundai lanzó en la Argentina la Staria (ver más), el modelo con el que reemplazó a la H1. Ahora, la automotriz coreana sumó una segunda versión, a menor precio.

La Staria Safety mantiene el motor turbodiesel de 2.2 litros, 177 CV y 44 kgm, con caja automática de ocho marchas, pero viene con tracción en las ruedas delanteras (la full es integral). También conserva las 11 plazas del interior, en la disposición 3+3+2+3, junto a un baúl de 1.024 litros en su máxima capacidad.

La Safety resigna algunos elementos de la versión Ultimate, como ayudas a la conducción, cámara 360°, levas al volante, cargador inalámbrico, puertas y portón de apertura remota, ventanillas traseras corredizas, sensor de estacionamiento delantero, tapizado de cuero y butaca eléctrica, entre otros.

De serie, ofrece seis airbags, control crucero, pantalla táctil de 8″ con cámara, sensor de estacionamiento, freno de mano eléctrico, tablero digital de 10″, acceso y arranque sin llave y volante de doble regulación.

El precio de la Staria Safety es de 59.000 dólares (el último que teníamos de la Ultimate es de 75.000). La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.