DS lanza el rediseño del 3 en la Argentina

DS lanza el rediseño del 3 en la Argentina

Como el 7, el 3 deja de lado el nombre Crossback. Presenta un retoque estético y dos versiones que mantienen el motor, aunque con menos potencia.

Tras algunos meses de ausencia en el mercado, el DS 3 presenta su actualización de media vida (se lanzó a mediados de 2019) con nueva imagen frontal, algo más de equipamiento y un motor con algo menos de potencia.

Hay un retoque en la trompa, con una parrilla levemente más grande y nuevos faros led diurnos, además de un paragolpes renovado. Atrás y en el interior hay mínimos cambios, además de nuevas llantas para cada una de las versiones.

Ambas mantienen el conocido 1.2 turbo nafta, pero con una potencia ajustada a 130 CV y 230 Nm (antes 155 CV y 240 Nm, ver prueba), con la clásica caja automática de ocho marchas.

El Rivoli trae de serie ocho airbags, control crucero adaptativo, frenado autónomo, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 10″ con cámara, climatizador, encendido automático de luces, tapizado de cuero, cargador inalámbrico, faros matrix led y llantas de aleación de 17″ (con auxilio temporal).

El Rivoli+ agrega head up display, acceso sin llave, butaca eléctrica con masaje y calefacción y llantas de aleación de 18″ (con kit antipinchazos)

El precio de la Rivoli es de 63.800 dólares y el de la Rivoli+ de 68.600 dólares. La garantía es de 3 años o 100.000 km y hay siete colores disponibles: rojo y gris (nuevos), además de otros dos grises, perla, blanco y negro. El DS 3 compite contra los Audi Q2, Mini Countryman.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.