Jeep Renegade alcanza el hito de las 50.000 unidades vendidas

Jeep Renegade alcanza el hito de las 50.000 unidades vendidas

Lanzado en 2015, el Jeep® Renegade alcanzó el hito de las 50.000 unidades comercializadas y coronó en el podio de los SUV más elegidos del mercado argentino en el mes de junio 2023.  La seguridad y protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. El vehículo ofrece de serie

Lanzado en 2015, el Jeep® Renegade alcanzó el hito de las 50.000 unidades comercializadas y coronó en el podio de los SUV más elegidos del mercado argentino en el mes de junio 2023. 

La seguridad y protección de los ocupantes queda reflejada en todos los componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. El vehículo ofrece de serie seis airbags para todas las versiones, dos frontales, dos laterales y dos de cortina. Las versiones Longitude, Serie-S y Trailhawk, además, incorporan un séptimo airbag de rodilla para el conductor.

Además, se incorporan las funciones de asistencia inteligente a la conducción como Control de Crucero y Limitador de Velocidad stantard para todas las versiones. Las versiones con motorización 1 3L Turbo incorporan contenidos adicionales como Asistente de Mantenimiento de Carril, Alerta de Precolisión, Indicador de Punto Ciego, Asistente de Estacionamiento Paralelo y Perpendicular, Detector de Señales de Tránsito y Detector de Fatiga

El éxito del modelo no solo se sustenta en los números de venta, sino en los galardones obtenidos en que se destacan el Mejor SUV por PIA, en el 2016 y este 2023 en los premios Crash Test, en el que se coronó con el premio al Auto más Seguro entre los SUV compactos, y también obtuvo el Premio de Oro por ser el de mejor relación precio-seguridad de todos los participantes.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.