Fiat dejará de fabricar autos grises

Fiat dejará de fabricar autos grises

El gris es uno de los colores más elegidos por los automovilistas de todo el mundo, pero Fiat dejará de pintar sus autos con esa tonalidad desde ahora.

En una decisión que, por ahora, no sabemos si tendrá carácter global o únicamente para la gama europea, Fiat dejará de pintar sus nuevos modelos con tonalidades grises.

El debut de esta estrategia se dará con el nuevo 600 (ver más), el SUV que reemplazará al 500X y que recupera una denominación histórica dentro de la marca italiana.

El encargado de develar la nueva corriente fue el Director General de la marca, Olivier François: “Italia es la tierra de los colores y Fiat es la marca de los colores”, dijo el directivo en un video en el que un Fiat 600 gris se introduce en una lata gigante para salir pintado de naranja.

El comunicado oficial describe que “a partir de hoy Fiat deja de producir automóviles grises. La decisión se tomó para realzar la importancia de los colores en la vida, encarnando el estilo de vida italiano y reafirmando el valor de la Nueva Dolce Vita de la Marca. Fiat ha tomado como inspiración el mar, el sol, el cielo y la tierra.

La marca asegura que “hemos roto las reglas. Es una elección exigente y disruptiva, que tiene como objetivo fortalecer aún más el liderazgo de Fiat como una marca de alegría, de colores y optimismo. Italia es el país de los colores y, a partir de hoy, también de los autos Fiat”.

¿Lo seguirá el resto de las marcas? ¿Desaparecerá el gris de los autos después de tantos años y de ser uno de los más elegidos (ver más)? Pronto lo sabremos.

https://www.youtube.com/watch?v=uWLX94pzYVk
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.