El interior del nuevo Fiat 600 se “descubre” en Buenos Aires

El interior del nuevo Fiat 600 se “descubre” en Buenos Aires

Después de algunas imágenes filtradas, Fiat reveló el diseño exterior e interior del nuevo 600, con una producción que incluye la ciudad de Buenos Aires.

Aunque no lo reveló oficialmente, el nuevo Fiat 600 apareció totalmente al descubierto en la campaña “Not Alone“, un evento internacional organizado por la Fundación Vaticana.

Como parte del patrocinio, Fiat creó el corto “Puertas Abiertas” en la que un 600e recorre varias ciudades del mundo, como Hiroshima, Buenos Aires, Accra y Jerusalem.

A nuestra capital le tocó el privilegio de ser el escenario donde Fiat revela por primera vez el interior del nuevo 600, en el que se ve un tablero circular digital y una pantalla táctil flotante, como tiene el último de los 500.

En la toma, virtual, el 600 recorre Hipólito Yrigoyen a la altura de la Plaza de Mayo, con la Casa Rosada de fondo y un clásico colectivo a la derecha.

El nuevo 600 será lanzado en breve en Italia como reemplazo del 500X, adoptando un formato de SUV por primera vez en su historia. El modelo será completamente eléctrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.