Fiat Titano: así se llamará la pick up basada en la Peugeot Landtrek

Fiat Titano: así se llamará la pick up basada en la Peugeot Landtrek

La pick up de una tonelada de Fiat, que es un clon de la Peugeot Landtrek y, por ahora, no se venderá en el mercado argentino, se denominará Titano.

Fiat acaba de revelar el nombre que tendrá la pick up derivada de la Peugeot Landtrek, que a su vez es un clon de una pick up de Changan. Se denominará Titano, inspirado en la mitología griega.

La marca italiana acepta que el nombre puede ser relacionado con el titanio, “el metal más resistente utilizado por la industria automotriz”. También suena muy similar a Titan, el nombre de la pick up que Nissan vende en Estados Unidos por encima de la Frontier.

La Titano se venderá en el segundo semestre del año en Brasil y, por ahora, no está pensada para llegar al mercado argentino, ya que ese lugar lo ocupará la pick up de Peugeot, que sigue en los planes de la marca francesa, aunque postergada por las restricciones a los importados (ver más).

Fiat no aclaró dónde será producida la nueva pick up. Hasta ahora, los rumores señalaron siempre a la planta uruguaya de Nordex como proveedora de la Landtrek para los mercados de Argentina, Brasil y Colombia, aunque en ninguno de estos aun fue presentada.

Los últimos rumores indican que la planta cordobesa de Ferreyra podría ser un posible polo productivo de la Landtrek, este Titano y la versión que podría sumar Ram (ver más), para ubicarse como una alternativa de trabajo a la camioneta con chasis monocasco que en breve estrenará la marca norteamericana (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.