El nuevo Fiat 600 se deja ver sin camuflajes

El nuevo Fiat 600 se deja ver sin camuflajes

El nuevo SUV de Fiat, apoyado en la plataforma CMP de Stellantis y que podría llamarse 600, fue cazado en Alemania antes de su debut.

El regreso del Fiat 600, si es que así finalmente se llama este nuevo modelo, está muy pronto a concretarse. Una unidad, sin ningún tipo de camuflaje fue cazada en Alemania, mostrando íntegramente el lateral.

El nuevo 600 tendrá formato de SUV y será el reemplazante del actual 500X, que debutó en 2015. El diseño es bastante continuista, pero muestra un capot algo más alto y una tercera ventanilla lateral, lo que anticipa algo más de espacio en las plazas traseras.

El nombre no ha sido confirmado por Fiat, pero según el portal Quattroruote, la cifra puede verse en el zócalo, por debajo de la puerta trasera, aunque la calidad de foto no ayuda para corroborarlo.

Las luces traseras son muy similares a las del 500X, mientras que las delanteras parecen seguir el formato del nuevo 500 (ver más), con una mueca sobre el capot para mantener la redondez. También se advierte un faro extra sobre el guardabarros.

No hay más imágenes que esta, por lo que no sabemos cómo será el interior, aunque seguramente veamos algunas de las cosas estrenadas en el Jeep Avenger (ver más). De este también tomaría las mecánicas, un eléctrico puro de 156 CV y un naftero 1.2 triclíndrico de 101 CV.

Por ahora, y más allá que Fiat confirmó que sus futuros modelos serán globales (ver más), el 600 tiene destino europeo y no figura en los planes de Sudamérica. Se especula con que se estrene el 4 de julio, en conmemoración al 66° aniversario del debut del 500.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.