Así es el nuevo Citroën C3 Aircross (llega a la Argentina a fin de año)

Así es el nuevo Citroën C3 Aircross (llega a la Argentina a fin de año)

Se reveló en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino a fines de este año para competir con la Spin, gracias a versiones con cinco y siete plazas.

Hoy es el día del debut del nuevo Citroën C3 Aircross. Como el C3, el modelo se producirá en India y Brasil. Y por cuestiones de horarios, debutó antes en el mercado asiático.

Como se preveía tras las imágenes espía, el modelo es un C3 alargado, con una distancia entre ejes 13 cm mayor, hasta llegar a los 2,67 metros. El largo total es de 4,3 metros. Por delante hay mínimos cambios (mantiene el formato de los faros en X) y por atrás hay nuevas luces y portón y una pequeña tercera ventanilla antes de la luneta.

A diferencia del anterior C3 Aircross, la marca cataloga a este como un SUV, aunque se trata más de una rural del C3, algo que también sucedió en su momento con el Peugeot 2008.

El interior es casi el mismo del C3, aunque el tablero es diferente y también cuenta con salidas de aire traseras dispuestas en el techo. Se repiten la pantalla táctil y los comandos de la climatización.

Pero la gran novedad es la presencia de una tercera fila de asientos, algo solo disponible en el Chevrolet Spin en el segmento compacto. En la versión de siete plazas, el tamaño del baúl con los asientos de la tercera fila retirados (pesan 8 kilos cada uno y se pueden quitar individualmente) es de 489 litros.

La información referente al mercado brasileño y argentino, con detalles del equipamiento y motorización, se conocerán más adelante, cerca de la fecha de estreno, que se estima para ante de fin de año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.