Surgen nuevas imágenes de la próxima generación del Duster

Surgen nuevas imágenes de la próxima generación del Duster

La nueva generación del Duster sigue circulando por Europa y ahora fue cazada con imágenes mucho más reveladoras desde todos los ángulos.

Hace poquito te mostramos las primeras imágenes de la nueva generación del Duster circulando por Europa. Esas fotos eran de un usuario particular, pero ahora el modelo fue cazado por profesionales, con fotografías mucho más nítidas.

La cuestión de fondo no cambia: el nuevo SUV que primero se lanzará con la marca Dacia y luego llegará como Renault a nuestra región, respeta casi al completo lo anticipado por el Bigster concept a nivel diseño (ver más).

Una carrocería mucho más cuadrada, pasarruedas que siguen ese cambio, manijas traseras en el parante y faros traseros en forma de Y son las cartas de presentación más destacadas.

Lo que no se ve es que el Duster estará apoyado en la plataforma CMF-B, que también dio vida a los últimos Dacia Sandero, Renault Clio y demás opciones compactas del grupo.

También será la base de la camioneta de media tonelada que reemplazará a la Oroch y que también tendrá su versión de Nissan. Ambos se producirán en la planta de Santa Isabel.

El nuevo Duster se lanzará en 2024 en Europa y seguramente al año siguiente se presentará en Sudamérica. Veremos si nos sigue llegando de Colombia o de Brasil.

Así debería quedar el modelo definitivo
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.