Ford ultima los detalles de la nueva Ranger argentina

Ford ultima los detalles de la nueva Ranger argentina

Una unidad fue cazada con mínimo camuflaje en pruebas de confiabilidad. La cuarta generación nacional se lanza en el segundo semestre de este año.

Con una gama que ya se inició gracias a la llegada de la Raptor tailandesa (ver más), Ford Argentina está ultimando los preparativos para la aparición de la nueva generación del producto producido en Pacheco.

Con un camuflaje que solo tapa logos e insignias, el modelo fue cazado en Buenos Aires y subido a la página de Facebook del Club Ford Ranger Argentina. Se puede ver que es una bien equipada, con espejos cromados, cámara 360° y estribos laterales.

La filial local ya confirmó que el modelo llegará en el segundo semestre del año en reemplazo de la actual generación, pero aun subsisten dudas acerca de la gama. Se descarta que habrá varios niveles de equipamiento, pero en otros mercados hay versiones como las Tremor, Wildtrack o Platinum (ver más) que difícilmente tengamos por acá.

También permanece la duda acerca de si continuará la versión de cabina simple ya mostrada en otros mercados (ver más). Hasta ahora, todas las veces que el modelo fue cazado en la Argentina, las opciones eran todas de cabina doble.

En cuanto a los motores, se sabe que algunos serán producidos en Pacheco (ver más). En la gama global hay un 2.0 con 150 o 170 CV, un 2.0 biturbo de 210 CV y un V6 3.0 de 250 CV. Además, podría continuar la opción naftera, algo exclusivo de la Ranger en nuestro mercado.

Por supuesto, seguirán las opciones con caja manual o automática (ahora con la caja de 10 marchas) y con tracción simple o doble, con opción de alta y baja.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.