Como Nivus o Pulse, el Chevrolet Onix tendrá su versión crossover

Como Nivus o Pulse, el Chevrolet Onix tendrá su versión crossover

Al igual que el Polo o el Argo, el Onix también tendrá su versión crossover fabricada en Brasil. El modelo llegaría recién en 2026 por debajo de la Tracker.

La moda de los crossover derivados de hatchs compactos no parece que vaya a detenerse. A los ya conocidos Nivus y Pulse más el futuro reemplazo del Stepway (ver más), Chevrolet le sumará su propia versión, partiendo del Onix.

Según el portal brasileño Autos Segredos, el modelo llegará en 2026, una fecha que parece demasiado lejana teniendo en cuenta que el modelo ya fue cazado en Corea del Sur hace más de un año (ver más).

En esa nota ya hablábamos de la presencia de la carrocería del Onix, pese a que el rumor decía que se trataba de una Tracker coupé. Al igual que sus rivales, mantendrá la estructura de las puertas del hatch y mostrará diferencias en el diseño de la trompa y la cola.

De hecho, en Brasil ya surgieron recreaciones por computadora que muestran como podría quedar el diseño final, aunque es una simple especulación del artista digital teniendo en cuenta los últimos diseños de la marca entre los SUV.

Descartando que sumará un nuevo nombre para despegarse de la familia Onix, el modelo adoptará seguramente el tablero digital que ya se vio en la Tracker china (ver más) y mantendrá el motor 1.0 turbo tricilíndrico de 116 CV, dejando el de 132 para el Tracker.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Paulo ramon parreño
    2 marzo, 2023, 11:17 pm

    Hermoso el mocoso

    RESPONDER