El futuro Citroën C3 Aircross deja ver su interior

El futuro Citroën C3 Aircross deja ver su interior

El futuro SUV compacto de Citroën se dejó ver nuevamente en India, pero esta vez mostró también detalles del interior. Llegará al Mercosur este año.

Al igual que ya sucedió con el nuevo C3 (ver pruebas), el segundo proyecto del programa C-Cubed será vendido tanto en India como en Sudamérica a partir de este año.

Se trata de un SUV que tendrá la particularidad de ofrecer versiones con 5 y 7 plazas, algo que solo brinda el veterano Chevrolet Spin en el segmento de los compactos.

Nuevamente cazado en India, el que presumiblemente se denomine C3 Aircross, fue fotografiado no solo en el exterior, sino también en el interior, mostrando un diseño muy similar al de su hermano hatch.

Si bien el plástico “flotante” en el centro de la consola tiene un nuevo formato, se descarta que la pantalla táctil sea idéntica y lo mismo debería ocurrir con el tablero. Lamentablemente, las fotografías no muestran si hay más espacio interior (una de las virtudes del C3) y el formato de la última fila de asientos.

La estética exterior seguirá los mismos patrones, con faros en dos niveles y un aire SUV gracias a elementos como protecciones en los pasarruedas y buen despeje del piso. Las puertas delanteras parecen ser las mismas del C3, con un nuevo diseño del parante C hacia atrás, como era típico en las rurales.

Los motores para el Mercosur ser el 1.6 de PSA o el 1.3 de FCA como entrada, quedando el 1.0 turbo de Stellantis seguramente como la opción más potente, siempre asociado a la caja CVT.

El modelo se presentará a mediados de año en India y poco tiempo después en Brasil, ya que la filial argentina tiene pensado introducirlo al mercado antes de fin de año.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.