Ford inició el Summer Energy 2023 en Punta del Este

Ford inició el Summer Energy 2023 en Punta del Este

La marca realizó la primera acción en José Ignacio, la cual continuará en varios puntos de la costa argentina. Se vienen más sorpresas al cierre.

Las actividades de Ford con su Summer Energy 2023 dieron comienzo en José Ignacio con el noveno Day Trip, el clásico encuentro con riders fanáticos del Mustang y otros clientes del óvalo.

Organizada por Ford y Herencia, el encuentro contó con la participación del Mustang Mach 1 (ver lanzamiento), la gama de pick ups y SUV de la marca, shows en vivo y una experiencia gastronómica comandada por Fernando Trocca.

La acción continuará en varios puntos de la costa: en Cariló son exhibidas la F-150 híbrida y las nuevas Mustang Mach-E (con motorización eléctrica) y Maverick híbrida (que serán lanzadas este año) en el stand del centro, que se complementa con el de Pinamar norte, desde donde partirán las pruebas de manejo de vehículos 4×4.

El siguiente punto de encuentro será en Mar del Plata y Chapadmalal, donde Ford acompañará al deporte, primero con el 104° Abierto del Sur de Golf (18 al 22 de enero) y luego con el Ala Moana Long Board Fest, el reconocido campeonato de surf (21 de enero).

Pinamar Norte volverá a convocar a los fanáticos de la marca para la clásica caravana de verano, junto al Club Ranger, el 26 de enero, donde seguramente los clientes de la pick up de Ford conozcan una de las novedades más importantes del año.

Pero todo no termina allí: el cierre del Ford Summer Energy seguramente llegue al centro del país, con una acción en Córdoba junto a uno de los encuentros musicales más importantes de la Argentina. La Transit y alguna otra sorpresa se darán una vuelta para cerrar las actividades veraniegas de Ford en un año que arranca con todo.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • marcos A
    17 enero, 2023, 7:48 pm

    LA nueva Mustang Mach-e?

    RESPONDER
    • Autoweb@marcos A
      18 enero, 2023, 8:19 am

      Y, es un SUV, una camioneta. Miles de veces las nombramos en femenino.

      RESPONDER