Ford lanza el Mustang Mach 1 en la Argentina

Ford lanza el Mustang Mach 1 en la Argentina

Es el único modelo de la gama Mustang en la Argentina que tiene precio. Viene con el V8 5.0 de 475 CV y caja automática de 10 marchas.

Luego de varios anticipos, Ford lanzó al mercado nacional el Mach 1, modelo que es el único de la gama con precio, ya que la versión tradicional se mantiene en la página oficial, pero sin valores.

El Mach 1 llega al país con el motor Coyote V8 5.0 de 475 CV a 7.250 rpm y un torque de 569 Nm a 4.900 vueltas, unido a una transmisión automática de 10 marchas.

Además de la motorización, el Mach 1 ofrece suspensión MagneRide con dureza variable y ajustes en la dirección, amortiguación y barras estabilizadoras para minimizar las inclinaciones de la carrocería en curvas, o al acelerar y frenar.

El equipamiento de seguridad ofrece ocho airbags, control de estabilidad, mantenimiento de carril, frenado autónomo de emergencia y luces altas automáticas.

El de confort suma tablero digital, acceso sin llave, pantalla táctil con cámara, llantas de 19 pulgadas y cuatro variantes de color: gris (con decoración negra y naranja) y plata, negro o blanco (con negro y rojo).

El Mustang Mach 1 es una reversión del original, que apareció en 1969, cinco años después del debut del modelo en Estados Unidos. Se dejó de ofrecer en 2004, con la cuarta generación del modelo, pero regresó el año pasado al mercado norteamericano.

Con una garantía de tres años o 100.000 km, el precio del Mach 1 es de 106.200 dólares. La comercialización será a pedido, como en el Mustang GT.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.