Citroën exhibe el renovado C5 Aircross en la Costa

Citroën exhibe el renovado C5 Aircross en la Costa

El SUV estará estrenando su rediseño el próximo lunes. Adopta una nueva imagen frontal y cambios en la cola. La mecánica sería la misma del actual.

Junto con sus modelos más destacados, una de las novedades del año para Citroën ya está siendo exhibido en el stand que la marca posee en Cariló.

Se trata del rediseño del C5 Aircross, modelo que llegó al país a mediados de 2020. Los principales cambios están en el frente, abandonando la doble óptica que fue característica de los modelos de la marca durante buen tiempo.

También hay un retoque de las luces traseras, nuevas llantas, butacas renovadas y novedades en la consola central, que reubica la pantalla táctil de 10 pulgadas y las salidas centrales de la climatización.

Si bien no está confirmado, no se esperan novedades en la mecánica, que mantendrá el motor 1.6 turbo de 165 CV asociado a una caja automática de seis marchas y tracción delantera (ver prueba).

El modelo estará expuesto junto con el nuevo C3 (ver prueba) y el exitoso C4 Cactus (el SUV compacto más vendido en 2022).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.