Honda lanzará la ZR-V este año en la Argentina

Honda lanzará la ZR-V este año en la Argentina

El modelo se expone en el stand de la marca en Cariló. Es un SUV del segmento medio, ubicado por debajo del CR-V, que utiliza la base del Civic.

El año arranca con una sorpresa que no esperábamos: la llegada del Honda ZR-V, un SUV mediano que en Estados Unidos se comercializa como la nueva HR-.V.

Estrenado en avant premiere en el stand de la marca en Cariló, el SUV (mide 4,57 metros de largo) llegará en la segunda mitad del año para ubicarse en precio entre el actual HR-V (4,34) y la CR-V (4,63). Utiliza la plataforma del nuevo Civic (ver más).

El nombre fue registrado en la Argentina en 2020 (ver más), cuando todo hacía suponer que estábamos en presencia del sucesor del WR-V, el SUV más pequeño de la marca japonesa.

El ZR-V llegará con un motor 2.0 de 157 CV, caja CVT y tracción delantera. El equipamiento incluirá ocho airbags, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, frenado autónomo y luces altas automáticas.

El modelo se produce en México (con lo cual llegará sin pagar aranceles), el mismo origen que tiene la actual HR-V. Hay que ver si este último se sigue produciendo con la llegada del nuevo modelo.

Si eso ocurre, cuando acabe el stock, Honda podría recurrir al nuevo HR-V brasileño (ver más) o iniciar su gama directamente con el ZR-V. Preguntas que seguramente tendrán respuesta en breve, cuando conozcamos al modelo en la costa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.