Modelo inédito: Honda registró el nombre ZR-V en la Argentina

Modelo inédito: Honda registró el nombre ZR-V en la Argentina

Es un modelo que aun no fue revelado por la marca japonesa, pero sería un SUV pequeño, que podría reemplazar al WR-V en algunos mercados.

El ZR-V es un modelo de Honda que todavía no existe (de hecho la foto es de un prototipo de hace unos años). Como el nombre ya fue registrado en otras partes del mundo, las especulaciones no se hicieron esperar.

Distintos portales hablan de un SUV compacto, por debajo del HR-V (que también será renovado pronto, ver más), como futuro reemplazo del WR-V un modelo basado en la generación del Fit que ya se despidió de los mercados del primer mundo.

La novedad es que el nombre también fue registrado en el INPI argentino. Eso no asegura su llegada. Muchas veces las terminales registran denominaciones para no tener problemas si algún día deciden incorporarlo a la gama local, pero hay decenas de ejemplos de modelos anotados que finalmente no vinieron.

Además, Honda también registró el año pasado las siluetas de los nuevos Fit y City en la Argentina (ver más), y nada indica que, al menos el sedán, retorne al mercado argentino.

Sin embargo, la propia marca asegura que dentro de su estrategia enfocada en los SUV “está trabajando en el desarrollo y el arribo de nuevos productos innovadores para esta división”. ¿Será el ZR-V uno de ellos? Es cuestión de esperar un tiempo.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply