Honda ya prepara la nueva HR-V

Honda ya prepara la nueva HR-V

La segunda generación del SUV fue cazada en Japón. Resalta su mayor porte, aunque mantiene el estilo. Cuando podría llegar a la región.

Luego de muchas especulaciones, en Japón por fin cazaron a la segunda generación del Honda HR-V ultimando detalles de cara a su lanzamiento, que debería producirse el año que viene.

Como reemplazo de la HR-V lanzada a nivel mundial en 2013 y en la región en 2015, el nuevo modelo circula con un camuflaje pesado que no deja ver sus líneas principales, aunque es posible reconocer algunos rasgos típicos del modelo.

El más claro es la continuidad de la manija posterior embutida, uno estilo que la marca extendió a otros modelos, como el eléctrico E.

En la trompa se advierte una enorme parrilla y faros clásicos, con los led integrados en la óptica principal. También se advierte la cámara bajo el espejo del lado del acompañante (el izquierdo en este caso) como en muchos otros modelos de Honda.

Si bien el camuflaje engaña, el techo parece estar ubicado algo más bajo, mientras que algunas informaciones adelantan que tal vez la HR-V crezca de tamaño para ubicarse como un rival más cercano a los Jeep Compass y Toyota Corolla Cross, pero es algo que no está confirmado.

Aun sin motorizaciones confirmadas, el nuevo HR-V debería introducir mecánicas alternativas en esta nueva generación, que podría llegar a la región a comienzos de 2022.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.