El viejo Peugeot 206 sedán es una novedad en Túnez

El viejo Peugeot 206 sedán es una novedad en Túnez

Se llama Wallys 719 y será vendido en Túnez y otros mercados de Africa del norte. Tiene un nuevo diseño frontal y lleva el clásico motor 1.6 de 115 CV.

A veces somos muy críticos de lo que podemos comprar: muchos de nuestros modelos más exitosos no se venden fuera de nuestra región y otros tantos cargan con varios años de vida en el lomo.

Pero en Africa, las cosas pueden ser mucho peores. La marca Wallys acaba de lanzar, como novedad, el viejo Peugeot 206 sedán, un modelo que se vendió en la Argentina (como 207 Compact, ver prueba del hatch) entre 2008 y 2014.

El origen de este modelo se remonta a Irán, que con la marca Khodro produce varios modelos antiguos de Peugeot. El aspecto exterior es el mismo, con nueva parrilla y remodelados faros, tanto adelante como atrás. En el interior también hay algunos cambios con respecto al 207 Compact que conocimos, como las salidas de aire circulares o el volante.

Pero hay algo que compartimos: el motor es el 1.6 de 115 CV que en la Argentina aun utilizan varios modelos de la ex PSA (C4 Cactus, Berlingo, Partner, 208 y 2008), inclusive el flamante Citroën C3. La caja es una manual de cinco marchas.

El equipamiento del 719 ofrece doble airbag, ABS, radio con Bluethoot, faros antiniebla, llantas de 14″, aire acondicionado, dirección asistida y pack eléctrico.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.