Subaru lanza el rediseño del XV

Subaru lanza el rediseño del XV

El crossover actualiza levemente su diseño, pero mantiene la motorización, las versiones y el equipamiento disponible. Todos los precios.

Mientras en algunos mercados Subaru ya estrenó la nueva generación del modelo, ahora denominada globalmente Crosstrek (ver más), la filial argentina comenzó a vender el rediseño de la tercera generación, estrenada en el país hace cuatro años.

Los cambios se centran en la trompa, con nueva parrilla, paragolpes y molduras alrededor de los faros antiniebla. Adentro no hay cambios importantes.

Tampoco hay novedades en la mecánica, que sigue siendo la 2.0 de 156 CV y 196 Nm, asociada a la caja automática CVT y la tracción integral permanente.

Las versiones siguen siendo las mismas. La gama arranca con la CVT, que ofrece 7 airbags, llantas de 17″, pantalla táctil de 7″, climatizador, acceso sin llave y sensores de lluvia y luz.

La Dynamic ES debe su nombre al sistema EyeSight de ayudas a la conducción, con frenado autónomo, control crucero adaptativo y mantenimiento de carril. También suma llantas de 18″, pantalla de 8″ y climatizador de doble vía.

La Limited ES agrega alerta de tráfico cruzado, detector de punto ciego, luces altas automáticas, tapizado de cuero, butaca eléctrica y techo corredizo.

Con 5 años de garantía o 100.000 km, los precios son de 65.000 dólares para el CVT, de 70.000 para el Dynamic y de 73.000 para el Limited.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.