Subaru lanza la nueva generación del Outback en la Argentina

Subaru lanza la nueva generación del Outback en la Argentina

Tiene un diseño continuista y un tamaño similar al anterior. Estrena plataforma y un renovado motor boxer, junto a la caja CVT y la tracción integral

La sexta generación de Subaru Outback ya está a la venta en la Argentina. Si bien parece un rediseño, la familiar con aspecto aventurero se apoya ahora en la nueva plataforma modular SGP.

Con casi las mismas medidas de la anterior (ahora llega a 4,87 metros de largo, 1,88 de ancho, 1,68 de alto y 2,75 entre ejes) ve renovado su aspecto con nuevos faros delanteros y traseros, parrilla y renovados pasarruedas plásticos, con un particular diseño.

Por dentro, aparece una nueva pantalla táctil vertical de 12″, renovado tablero (siempre con agujas) y una selectora elevada. El volante es el mismo.

La motorización deja de lado el 6 cilindros de 260 CV y se concentra en el 2.5, que ha sido renovado para ofrecer más potencia. Con inyección directa, se eleva ahora a 185 CV y 238 Nm. Lo sigue acompañando la caja CVT y la tracción integral permanente.

El equipamiento estrena una nueva generación del Eyesight (el sistema de ayudas a la conducción de Subaru), con funciones mejoradas y un reconocimiento facial para evitar la fatiga que verifica el perfil de hasta cinco conductores.

Además de frenado autónomo, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, alerta de tráfico y cruzado y de punto ciego, el Outback ofrece ocho airbags (incluidos de rodilla para conductor y acompañante), portón de apertura sin manos, llantas de 18″, climatizador bizona, butaca eléctrico y techo corredizo.

El precio de la única versión disponible, denominada Limited ES, es de 105.000 dólares, con una garantía de 5 años o 100.000 km

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.