Se viene la película sobre la vida de Ferruccio Lamborghini

Se viene la película sobre la vida de Ferruccio Lamborghini

“El hombre detrás de la leyenda” contará la historia de cómo este italiano creó su marca de automóviles deportivos. Se estrena este mismo año.

La historia de cómo Ferruccio Lamorghini creó su propia marca de automóviles llegará al cine este año con el estreno de “El hombre detrás de la leyenda”, una producción que comenzó en 2016.

El personaje principal de Ferruccio será interpretado por Frank Grillo, pero también estarán la ganadora del Oscar Mira Sorvivo y Gabriel Byrne (uno de “Los Sospechosos de Siempre”) será Enzo Ferrari.

El guion repasará cómo Lamborghini, que tenía una marca de tractores y era fanático de los automóviles Ferrari, llegó a discutir con el mismísimo Enzo y producto de ese encontronazo decidió crear su propio deportivo.

En el tráiler que te dejamos abajo se pueden ver varias joyas de los sesenta y setenta (además de muchos Lamborghini y Ferrari también hay Porsche y Mercedes) que visten a la película.

La película será estrenada el 18 de noviembre en cines y ya veremos cuál es la plataforma prepaga que la emita. Este año, o el próximo, también esperamos el estreno de Lancia vs Audi en el WRC (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.