Subaru ya vende el rediseño de la Forester en la Argentina

Subaru ya vende el rediseño de la Forester en la Argentina

El SUV importado de Japón modifica su estética frontal, pero no cambia el equipamiento o las motorizaciones. Hay tres versiones disponibles.

A un año de su aparición en los mercados internacionales, Inchcape, la importadora de Subaru en la Argentina, ya está ofreciendo el rediseño del Forester, su SUV mediano.

La renovación llega a dos años del debut de esta nueva generación en el país (ver más) y trae novedades estéticas en la trompa, con nuevas luces de particular diseño y cambios en la parrilla y el paragolpes. El resto del exterior y el interior no traen grandes cambios, lo mismo que la lista de equipamiento, motorizaciones y versiones.

La gama está compuesta de dos niveles de equipamiento, dos motorizaciones, una única caja (del tipo CVT, con levas al volante) y el sistema de tracción integral permanente habitual en la marca. Las mecánicas son las ya conocidas 2.0 de 156 CV y 196 Nm y 2.5 de 184 CV y 239 Nm.

La Dynamic, disponible con ambos propulsores, viene de serie con 7 airbags, el sistema Eyesight (con control crucero adaptativo, frenado autónomo, luces altas automáticas y detector de fatiga), pantalla táctil de 8″ con cámara, climatizador bizona, acceso sin llave, butaca eléctrica, sensor de lluvia, encendido automático de luces. La Limited, que solo viene 2.5, suma únicamente tapizado de cuero y llantas de 18″.

El modelo llega importado de Japón con precios de 73.000 dólares para la entrada de gama y de 75.000 dólares para ambas versiones 2.5. Tiene disponibles 10 colores: blanco, bronce, gris, negro, plata, rojo, dos tipos de azul y dos tipos de verde.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.