El nuevo Ford Mustang se escapa antes de tiempo

El nuevo Ford Mustang se escapa antes de tiempo

La presentación oficial será esta noche, pero las fotos oficiales ya están invadiendo las redes. Aun no tenemos confirmación de motores y demás.

Como suele ocurrir, las fotos oficiales de un gran lanzamiento no saben de horarios. Previo a que se conozca toda la data, las redes sociales se inundaron con varias imágenes del nuevo modelo, que corresponde a la séptima generación.

En lo estético, el Mustang se muestra continuista, pero modernizado. Las ópticas son más finas y en vez de tener tres garras led cerca de la lámpara principal, aparecen tres faros. La parrilla mantiene sus formas generales y el pony sigue estando en el frente.

Atrás los faros mantienen las tres luces verticales dentro de la misma óptica y en el lateral el corte de la ventanilla posterior es más recto y ascendente.

Por dentro debuta el conjunto que une el tablero digital con la pantalla táctil y son nuevos el volante y las salidas de aire. La foto filtrada confirma la existencia de versiones con caja manual, mientras el freno de mano no deja la palanca clásica, ubicada bien cerca del conductor.

Otra cosa que confirman las imágenes es la permanencia de las versiones coupé y cabrio, además del equipamiento GT, algo que Ford había confirmado en teasers.

Entre las cosas a confirmar aparecen la motorización (se sabe que la gama mantendrá el V8 5.0), las versiones, equipamientos, la posibilidad de alguna electrificación inmediata o a futuro y, por supuesto, su llegada a la Argentina, aunque para esto habrá que esperar algo más que esta noche.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.