Así podría verse la nueva Chevrolet Trailblazer

Así podría verse la nueva Chevrolet Trailblazer

Luego de la aparición de la Colorado, sabiendo que la nueva S10 tomará mucho de su imagen, un diseñador imaginó cómo quedará el nuevo SUV.

Hace unos días, General Motors mostró la nueva generación de la Colorado, la pick up mediana que vende en Estados Unidos (ver más).

Se espera que la nueva generación de la S10 producida en Brasil, que en su momento también fue idéntica a la Colorado, vuelva a tener un diseño similar cuando aparezca en el mercado a fines de 2023.

Sin perder tiempo, el diseñador brasileño Theottle imaginó cómo podría quedar la nueva generación de la Trailblazer, modelo que está basado en la pick up y también tendrá nueva generación, probablemente en 2024.

En Estados Unidos no hay un SUV basado en el Colorado, con lo cual no habrá un anticipo de cómo quedará el SUV regional. En el norte de América, GM vende el Traverse en ese segmento (con chasis monocasco), mientras que el nombre Trailblazer se utiliza para un SUV de menores dimensiones (ver más).

Al igual que sucede con la nueva S10, no hay ningún anticipo acerca de la mecánica, aunque se presume que continuará el 2.8 turbodiesel, unido a una caja automática y la tracción integral (en el caso del SUV).

La Trailblazer mantendrá su configuración de siete asientos y seguirá peleando contra la Toyota SW4 (para ese tiempo también estará preparando una nueva generación).

Pero además, el segmento podría llegar a sumar a la Ford Everest en la región, ya que cada vez son más fuertes los rumores de una posible producción en Pacheco (ver más), basada en la nueva generación de la Ranger.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment