Volkswagen registra el rediseño del Virtus (ya no es igual al Polo)

Volkswagen registra el rediseño del Virtus (ya no es igual al Polo)

El sedán muestra cómo quedará su rediseño regional. Tendrá ópticas y paragolpes diferentes al Polo. Llegará este año a Brasil y en 2023 al país.

Así como hiciera con el Polo (ver más) Volkswagen registró en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de Argentina el rediseño regional que tendrá el Virtus.

El sedán se despega de la imagen frontal del hatch (hoy son iguales hasta el parante central) y se asemeja mucho a la versión que ya se estrenó en India (ver más).

Los cambios con respecto al actual se ven en las luces (son las mismas del Nivus), paragolpes y faros antinieblas (también similares a los del crossover) e incluso el corte del capot es nuevo. En la cola hay un ligero cambio en paragolpes y la zona interna de las luces.

Junto con estas novedades, que se estrenarán en Brasil este año y en la Argentina probablemente a comienzos de 2023, se espera una renovación de los motores, que debería dejar de lado el actual 1.6 para dar lugar a los 1.0 turbo que tienen Nivus y T-Cross, sin perder el 1.4 turbo del GTS.

El Virtus también podría sumar algunas ayudas a la conducción como tiene el Nivus (frenado autónomo y control crucero adaptativo), pero esto forma parte de las especulaciones.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.