El Volkswagen Virtus debuta en India con nuevo diseño

El Volkswagen Virtus debuta en India con nuevo diseño

El sedán del Polo debuta en el mercado indio con una estética exclusiva, que podría adelantar los cambios del modelo que se vende en Argentina.

Volkswagen lanzó en India el Virtus, un modelo que hasta ahora no ofrecía en ese mercado, en reemplazo del Vento, como se denominaba a la anterior generación del Polo sedán allí.

La novedad es que, la igual que lo hace el T-Cross, el modelo se vende con una estética exclusiva, que no se rige por lo visto en la gama sudamericana o la actualización europea del Polo (ver más).

Ahora hay que ver si este rediseño es el mismo que sumará el Virtus en el mercado brasileño (y por ende el nuestro) a mitad de este año.

El Virtus indio se destaca por nuevas luces, de corte similar a las del Vento, parrilla y una enorme entrada de aire inferior que aloja los faros antiniebla.

Las fotos difundidas son de la versión GT, algo así como nuestra GTS, de tinte deportivo. En la cola, hay faros oscurecidos y el nombre del modelo ahora ocupa el centro del baúl, como en el resto de los nuevos VW.

El interior es similar a lo que ya conocemos en el Virtus brasileño, pero suma el nuevo climatizador y un exclusivo techo corredizo que también podría sumar el modelo sudamericano.

Las motorizaciones son el 1.0 turbo de 115 CV (aquí presente en Nivus y T-Cross) y 1.5 turbo de 150 CV (la versión que reemplazó a la 1.4 en algunos mercados). Hay cajas manuales y automáticas de seis marchas y una DSG de siete.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.