Volkswagen registra el rediseño del Polo en la Argentina

Volkswagen registra el rediseño del Polo en la Argentina

Pronto a aparecer, se confirma cómo será la trompa del modelo brasileño, similar a la del europeo. En la cola se mantiene todo como estaba.

Las posibles dudas de cómo quedará el rediseño del Polo para el Mercosur quedaron resueltas con el registro de la silueta del nuevo modelo en el Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual de la Argentina.

En la trompa, el modelo repite lo ya visto en Europa (foto de abajo, ver más), con nuevas ópticas, parrilla y paragolpes y con el renovado logo de VW. El modelo podría llevar iluminación en la parrilla (como el modelo europeo o nuestro Taos), pero no se logra distinguir en el dibujo.

La diferencia con el europeo y que ya se había visto en algunas imágenes espía de unidades camufladas, es que no adoptará el cambio de ópticas traseras, que se mantendrán como las actuales. Solo hay un sutil cambio en el paragolpes.

Además, de lo estético, el Polo podría ganar novedades tanto en el motor como en el equipamiento. Las opciones 170 y 200 con el motor 1.0 turbo deberían reemplazar al 1.6 de 110 CV, como sucedió en Nivus y T-Cross. En tanto, el 1.4 turbo de 150 CV de la versión GTS debería continuar en la gama.

Por su parte, siempre en tren de suposiciones, el Polo podría adoptar algunas ayudas a la conducción ya estrenadas en el Nivus, como frenado autónomo y control crucero adaptativo.

El modelo producido en Brasil debutará este año en ese mercado y probablemente llegue al nuestro a comienzos del año que viene.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.